Evento

Eventos Comunes

  1. Una asociación ilicita: Has creado tu propia organización criminal.
  2. Una búsqueda de la fortuna: Tu tierra no ha sido capaz de darte un trabajo y un futuro; has decidido buscar fortuna en otro sitio.
  3. Un complot a traición: Has cometido una traición contra tu nación, tus aliados o tus parientes.
  4. Una época de miseria: Viviste en la calle, sobreviviendo con lo poco que podias mendigar o robar.
  5. Un emprendimiento fracasado: Armaste tu propio negocio, pero fracaso dejándote en quiebra.
  6. Un fracaso familiar: Tus padres fracasaron en la vida
  7. Una huida a otras tierras: Has cometido un error, y tuviste que viajar para salvar tu vida.
  8. Un Juicio Con Injusta Condena: Has sido sometido un juicio. Perdiste y fuiste condenado injustamente
  9. Un matrimonio afortunado: Te casaste con una persona adecuada, y formaste una familia feliz.
  10. Una muerte en la familia: Alguien querido de tu familia murió, y su tragedia te marcó.
  11. Un negocio con esclavos: Te has dedicado un tiempo a la trata de esclavos.
  12. Un nombramiento político: as sido nombrado gobernador o intendente, en una posición de autoridad.
  13. Un mentor poderoso: Tienes un mentor poderoso que te hace espacio en el mundo.
  14. Un puesto heredado: Has heredado un puesto administrativo de tu padre.
  15. Un regreso a casa: Después de una larga ausencia, has regresado a tu tierra natal.
  16. Un servicio en el mar: Serviste como marinero u oficial naval en el mar, como parte de una flota de guerra.
  17. Una tragedia familiar: Tu familia soportó una tragedia.
  18. Una vida de placeres: Tienes todo lo que quieres: vino, emoción, dinero, fama y amor.
  19. Una temporada en las tablas: Te convertiste en actor o musico, y viajaste mostrando tu arte

Eventos Uncomunes

  1. El estallido de la Revolución:
  2. El operador en las sombras: Te convertiste en un espía o asesino, al mejor postor o a cargo de un gobierno
  3. El asesinato de tus padres: Tus padres han sido asesinados trágicamente cuando eras un niño. Te convertiste asi en un huérfano.
  4. Al Servicio de una Compania Naval: Estas a servicio de una compañía naval poderosa.
  5. Una Temporada en la India: Pasaste una temporada en la india, aprendiendo las costumbres locales.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License